El restaurante

Su imaginación tendrá que esforzarse en describir el paisaje y las impresionantes vistas que ofrece el viaje desde la autopista A-8, junto al mar Cantábrico, hasta Guriezo (Trebuesto) donde está ubicado el Restaurante Posada Cantabria en la zona LIC Río Agüera. Se trata de un edificio centenario recientemente rehabilitado en un Espacio natural protegido de Cantabria. El esplendor que se mantiene en el Restaurante le ha llevado a conocerse en nuestro entorno cercano como “El Palacio de los Sabores”.

La belleza singular del paisaje natural junto al hermoso río Agüera, con ese murmullo que envuelve el ambiente creando armonía y tranquilidad en nuestra deliciosa terraza-jardín, especialmente en la época estival. Todo ello hace que sea enclave obligado para los amantes de la naturaleza. En el interior se crea un ambiente acogedor con instalaciones confortables y luminosas, intuyendo, desde el entorno exterior, lo que puede ser una experiencia gastronómica inolvidable.

Tratamos de combinar la cocina tradicional y de innovación, volviendo a los orígenes, para resaltar el sabor de nuestros productos naturales. La muestra gastronómica se ve representada por productos del mar y de la tierra en la que nos encontramos, junto a los postres de Gloria con el recetario propio de la casa. Confeccionamos nuestros platos con ingredientes de calidad y junto al buen hacer queremos ofrecer una experiencia gastronómica diferente en este “Palacio de los Sabores”.
Restaurante Posada Cantabria alubias